The World’s 50 Best Restaurants no va a publicar este año su lista con los mejores destinos gastronómicos del mundo y ha pospuesto para 2021 la celebración de sus mediáticos premios a raíz de la crisis sanitaria. Pero la organización no permanecerá inactiva. Acaba de poner en marcha una triple campaña bautizada como 50 Best for Recovery que tiene como objetivo ayudar al sector de la restauración, ofreciéndole estímulos fiscales esenciales, proporcionándole contenido digital útil y actualizado regularmente, y creando un punto de encuentro donde la comunidad pueda compartir sus experiencias y mirar hacia el futuro.

Esta campaña se estructura en tres acciones: 50 Best Recovery Fund que, con el respaldo del donante fundador S.Pellegrino & Acqua Panna, recaudará fondos para apoyar a una serie de organizaciones sin fines de lucro que trabajan en diferentes partes del mundo para ayudar a la supervivencia y a la reactivación de los restaurantes; 50 Best Recovery Hub, que reunirá y generará contenidos de inspiración para el sector, así como para los amantes de la comida que deseen desempeñar su papel en el sostenimiento y reconstrucción de la industria, y un Recovery Summit virtual durante varios días en septiembre, con un claro enfoque en explorar cómo el mundo de los restaurantes puede florecer una vez más.