Paco Roncero y Ramón Freixa, junto a Uber Eats, presentan Cuatromanos, un proyecto de alta gastronomía diseñado exclusivamente para la entrega a domicilio en el área metropolitana de Madrid.
La carta incluye toda una variedad de platos que mezclan tradición, sabor y vanguardia, perfectos para cualquier ocasión y a precios competitivos. Entre las propuestas destacan los snacks creativos, seña de identidad de los chefs, que combinan con una variedad de croquetas caseras, guisos y platos de cuchara tradicionales. No podía faltar un apartado healthy con ensaladas y flores de alcachofa. También hay hueco para hamburguesas y molletes de autor, los clásicos canelones, carnes como la paletilla de cordero y pescados como el papillote de vieiras y langostinos. Y de postre, la tarta de manzana o un cremoso de tiramisú. "Es una carta con aquello que nos gustaría comer en nuestras casas, en cualquier ocasión, y donde lo más importante es el sabor", explica Roncero.
Lo mejor es que los platos de Cuatromanos seguirán estando disponibles cuando el sector hostelero haya recuperado la plena actividad, ya que es un proyecto personal con vocación de futuro que debía haber nacido a principios de marzo, pero que tuvo que ser aplazado por la crisis sanitaria "y que no responde únicamente a las circunstancias actuales", apunta Freixa. Junto a Uber Eats, han dedicado meses de trabajo analizando el mercado de comida a domicilio en España y estudiando las preferencias de los consumidores actuales.