Más de 150.000 visitantes se reunieron del 22 al 26 de octubre en Host Milano y TuttoFood en Fiera Milano, fortaleciendo Milán como centro de exposiciones europeo. "La apuesta de volver a reunirse en persona resultó ser un éxito", comenta Luca Palermo, consejero delegado y director general de Fiera Milano. "Había un gran deseo de hacer negocios en vivo, como lo demuestran las reuniones de los asistentes con más de 2.700 empresas".

Además de celebrar el éxito de esta cita, sus organizadores se han congratulado por el acuerdo con Informa Market, que engloba cientos de citas por todo el mundo, y que permitirá que las futuras ediciones de Host incrementen aún más su internacionalización. Al mismo tiempo, fruto de este acuerdo las empresas italianas que asistan a los eventos de Fiera Milano tendrán mayor facilidad para participar en citas de otros países. "Nuestra ambición permanece inalterada: queremos consolidarnos como hub europeo capaz de albergar congresos y eventos con alcance global. Es por eso que estamos cada vez más enfocados en activar alianzas con los principales actores internacionales", se ha apuntado.

Respecto a los eventos, además de numerosas competiciones , Host acogió los Smart Label, premios que reconocen la innovación y que sirvieron para poner en valor algunas de las tendencias de la industria del mañana, desde el uso de materiales verdes hasta la atención a la personalización, pasando por supuesto por una mirada ambiciosa hacia la sostenibilidad.