Pere Vila
Los propietarios de la heladería Setè Gel de Blanes (Girona), Pere Vila y Nuri Torrelles, se incorporan tarde a la heladería. Vienen de mundos tan alejados de este oficio como la cerámica y la pintura (Pere Vila), la gestión cultural (Nuri Torrelles), el comercio y la mercadotecnia en el caso del hijo de la pareja, Aniol Vila. Es un caso ejemplar de una familia que tras la crisis ha sabido reciclarse para dar un giro a sus profesiones, a través de la formación con pesos pesados en formulación como Carlos Arribas, Pablo Galiana. y Enrique Coloma.
En Seté Gel cada miembro de la familia aporta lo que ha aprendido de sus oficios anteriores: creatividad en el producto (Pere Vila), pedagogía en la transmisión del espíritu de Setè Gel (Nuri torrelles) y promoción del establecimiento a través de las nuevas tecnologías (Aniol Vila).
La heladería comienza su periplo en mayo de 2013 y se estrena en la campaña de 2016 con un segundo local en el centro de Blanes, con el objetivo de alargar la campaña de verano. Cuentan con la colaboración y asesoramiento de la hija de Pere y Nuri, Isolda Vila Torrelles, una verdadera experta en análisis sensorial.
Cargando artículos
Cargando recetas
Cargando artículos