El helado está muy presente en la propuesta de Navidad de los hermanos Tom y Jeff Oberweis. La Maison, con su habitual excelencia, presenta creaciones voluptuosas llenas de detalles para que los clientes vivan un fin de año gourmet.
Pese a que parten de la pastelería, Oberweis siempre ha demostrado una gran sensibilidad por presentar tartas heladas donde el helado tiene un claro protagonismo, por encima de los componentes pasteleros. A base de investigación y autoexigencia profesional se han ganado una gran reputacion en Europa en este campo, hasta lograr ser uno de los referentes más sólidos.
En su carta encontramos creaciones llenas de fantasía y de motivos navideños como la que destacamos en esta noticia, su emblemática Frambois'in, una especialidad en permanente evolución y revisión que firmó la portada de Arte Heladero 165, que ahora se presenta en formato de tronco y elaborada a base de crujiente de chocolate blanco, galletas de almendras, helado de vainilla y sorbete de frambuesa.
Los troncos
Abeto
Crumble de almendras, helado de vainilla y pistacho, sorbete de cereza y frambuesa, pasta de fruta de albaricoque.
pingüino
Praliné crujiente, helado de chocolate con leche y vainilla.
capuchino
Praliné crujiente, galleta de almendras, helado de vainilla y moca, cremoso Baileys.
Vacherin de fresa
Merengue, helado de vainilla y fresa, mermelada de fresa.
Cubo de hielo
Surtido de helados y sorbetes.
Trineo
Nougatine relleno con una variedad de helados y sorbetes.