Después de celebrar nuestros 40 años de historia con un número especial dedicado a la innovación, Arte Heladero 218, abrimos una nueva etapa en nuestra trayectoria con una revista renovada por dentro y por fuera.

Repensando el papel que debe desempeñar una publicación profesional en un sector tan atomizado y dinámico como el de la heladería, damos un paso adelante con la mirada puesta en el futuro en Arte Heladero 220. Esto se traduce en la renovación de una revista que gana cuerpo y peso, literalmente. De los ocho artículos y las 150 páginas habituales, pasamos ahora a 13 artículos y 234 páginas en total. Y solo es el comienzo.

Artículo Albert Adrià y Alfredo Machado

Cada nuevo número girará en torno a un tema común, por supuesto de máxima relevancia y siempre mirando al futuro de nuestro querido sector. En pocas palabras, Arte Heladero evoluciona con números más temáticos, con más artículos y muchas más páginas.

Pero como en todo en nuestra editorial, los cambios siempre vienen también de la mano del departamento de Diseño. Porque no se puede entender un proyecto así sin una propuesta sólida en su cara más visual y estética. Nuestro diseñador, Carlos Adalid, y el responsable de este departamento, Xavi Vilà, han apostado por un estilo de maquetación vanguardista y funcional, que favorece la lectura.

Receta Yema, trufa, brownie y toffee

Más allá de cambios notables en el logotipo de Arte Heladero, que da fuerza a sus históricas siglas “AH”, y en el editorial, que potenciamos trasladándolo al principio de la revista, se trata de la mayor mutación en nuestra historia.

Esperamos dar respuesta a vuestras necesidades como lectores y seguir cumpliendo con nuestra misión como principal medio de comunicación de heladería profesional en español.