Helanatura (La Unión, Murcia) inicia campaña 2025 con muchas novedades para ofrecer una experiencia sensorial mucho más intensa. Tal como explica su chef José Manuel Miquel Bravo, cada helado viene acompañado de una canción que conecta con su esencia “porque creemos que la música, como el helado, despierta emociones, recuerdos y sensaciones. En nuestro establecimiento hay una playlist que se puede escanear”.
A nivel de sabores, José Manuel Miquel presenta una colección inspirada en la naturaleza, la creatividad y las raíces mediterráneas “que combina lo mejor de la tradición con un toque contemporáneo, pensada para refrescar, sorprender y disfrutar. Elaboramos helado artesano de verdad, con ingredientes reales, fórmulas equilibradas y una filosofía que celebra lo estacional, lo auténtico y lo emocional”. Además, “esta temporada apostamos por ediciones limitadas e ingredientes de temporada para que cada visita a Helanatura sea diferente”, añade.
Entre sus propuestas encontramos un sorbete refrescante de lima y hierbabuena, un sorbete de calamansí y albahaca de inspiración asiático-mediterránea, un helado tropical de yogur griego con piña y coco, un helado de baklava de pistacho con notas orientales y frutos secos tostados, un helado energético de tarta de jengibre y limón que ofrece un interesante contraste entre lo ácido y lo especiado o un cremino de avellanas para los amantes de lo italiano. En su carta líquida también hay novedades como el granizado de vermut spritz y el de Nutella.