Este 2025, la marca de heladería del grupo Martin Braun presenta una serie de productos pensados para mejorar la experiencia de los heladeros y sorprender a los consumidores más exigentes.
Entre las novedades, destaca Kefir Zero, un mix completo sin azúcares añadidos con el auténtico sabor del kéfir, perfecto tanto para helados soft como tradicionales.
Fácil de preparar, esta mezcla contiene aroma natural, 10% de kéfir en polvo y edulcorante. Además, garantiza un helado cremoso y fácil de espatular, con alto overrun y sin grasas hidrogenadas.
Para los amantes de los sabores exóticos, Cresco propone el Variegò Red Exotic, un veteado con colorantes naturales, lleno de sabor y color, elaborado con frutas tropicales confitadas como piña, mango y papaya. Es ideal tanto para vetear helados como para la decoración de postres. Además, es fácil de aplicar se mantiene suave y atractivo a bajas temperaturas.
Y para dar un toque dulce y elegante a postres y helados, el veteado Variegò Miele, formulado con 30% de miel de flores de azahar. Con aroma y colorantes naturales, permanece suave y brillante a temperaturas negativas, y asegura una buena estructura en vitrina.