Jordi Domingo ha abierto recientemente una nueva heladería L’Enxaneta en la Costa Brava (Girona). Situada en Tamariu, se suma así a las otras cuatro que tiene distribuidas en la zona: Begur, Palafrugell, Calella de Palafrugell y Llafranc.

Pese a su reducido tamaño, este punto de venta dispone de 26 helados, que van desde clásicos como vainilla, turrón, limón, fresa, avellana y coco, hasta otros muy chocolateros como rocher, menta choco, Nutella, kinder bueno y sorbete de chocolate negro. Además, como en el resto de locales de L’Enxaneta, los clientes podrán probar horchatas y leches merengadas de elaboración propia, granizados, batidos, gofres, brioches rellenos de helado, etc.

La respuesta está siendo muy positiva, “estamos muy bien situados, la playa de Tamariu es preciosa “, asegura Domingo.

Respecto a sus planes de expansión, el chef tiene claro que no “nos planteamos llevar nuestros helados fuera de la Costa Brava. Nuestro obrador está muy cerca de todos nuestros puntos de venta, a unos 15-18 minutos como máximo. Y también está cerca de los más de 20 restaurantes a los que comercializamos nuestro helado. Queremos practicidad”.