llaollao continua su proceso de expansión internacional afincándose en países en los que, como es el caso de Singapur, suma ya una importante red de establecimientos. En este caso, con la reciente apertura que ha tenido lugar en el centro comercial Jurong Point la compañía alcanza la veintena de locales en el país. Con sus 750.000 metros cuadros, Jurong Point se posiciona como el centro comercial con más locales de todo Singapur, en el que se establecen 450 marcas y mensualmente es visitado por más de cinco millones de personas.
La diversidad cultural y gastronómica así como la fuerte competencia que existe en el sector hacen de Singapur un país muy exigente. Sin embargo, tan solo un año después de su primera apertura llaollao logró consolidarse como una de las cadenas de yogur helado de destacadas en el país. "A pesar de la fuerte competencia que existe, hemos ido creciendo poco a poco tanto en Singapur como en otros países asiáticos tales como Tailandia, China, Indonesia o Camboya hasta lograr asentarnos con firmeza en este continente", apunta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
Llao llao inaugurará en diciembre un establecimiento en el impresionante entramado turístico, comercial y de negocios Marina Bay Sands. Se trata del edificio más emblemático de Singapur y uno de los más importantes de Asia.