Fructital, que fabrica ingredientes para heladería y pastelería desde 1922 siempre defendiendo la tradición del helado italiano, quiere poner su granito de arena para que los profesionales del sector promocionen su vitrina y refuercen los servicios de delivery y take away en estos tiempos de crisis sanitaria.
La compañía ha identificado hasta 20 consejos útiles para utilizar las redes sociales de manera efectiva para optimizar las ventas. Sólo hay que contactar y reservar una reunión individual para acceder a este asesoramiento.
Y si lo que se quiere es descubrir todas las oportunidades de negocio que ofrecen el servicio de entrega a domicilio y el de recoger en tienda, Fructital da ideas a partir de algunos de sus productos. Concretamente, la empresa recomienda elaborar un helado a prueba de congelador con sus suplementos Fructipan, Fructisoft, Fructimilk y Fructifibra, marcar la diferencia con su línea de cremas Perfetta, probar la base Bianco Monviso para hacer semifríos o realizar paletas de helados sin azúcar añadido con la línea Vega & Stevia.