Gelats Angelo ha creado un sorbete solidario de mango y coulis de frambuesas para ayudar a la investigación y la lucha contra la esclerosis múltiple. La idea es donar un euro por cada unidad vendida durante el mes de mayo y enviar todo el dinero recaudado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Girona.

El pasado 26 de abril, en el obrador de la heladería en Ullà (Baix Empordà), se organizó un acto de presentación de este sorbete, al que asistieron una veintena de personas, la mayoría afectada por esta enfermedad.

El evento empezó con la cata de un sorbete de fresa con cava y siguió con una visita guiada por el obrador, acompañada con entrantes a base de tres quesos. Posteriormente, los presentes pudieron conocer la historia de Gelats Angelo, fundada por Angelo Corvitto y dirigida por su hijo Hervé, mientras saboreaban dos sorbetes de albahaca y cítricos, y su popular crema de chocolate 70%. Y para culminar el acto, la degustación del nuevo helado solidario.

Aparte de su vertiente solidaria, el acto sirvió también para probar diferentes helados y dar una visión amplia de la versatilidad de este alimento, demostrando que puede funcionar bien no sólo como postre, sino también como acompañante de un principal.