Stenger, que fabrica y distribuye una amplia gama de productos para heladerías, empieza a recuperar paulatinamente la actividad comercial, y lo hace con importantes acciones para que el sector pueda afrontar la crisis del coronavirus con garantías.

Una de las medidas más llamativas es la creación de la gama de artículos de protección e higiene COVID-19, que incluye desde mamparas protectoras para vitrinas, hasta guantes y mascarillas para el personal, dispensadores con gel hidroalcohólico para los clientes y limpiadores para la desinfección del establecimiento. Una amplia oferta que se suma a las más de 1.200 referencias que Stenger comercializa a través de su tienda virtual.

Consciente de que los heladeros profesionales están haciendo un gran esfuerzo económico para poder subsistir, la empresa también ofrece escalado del porcentaje de rápel por consecución de compras, tarifas adaptadas a cada negocio y al volumen de compras, ofertas especiales y promociones periódicas, así como vídeos e información de gran utilidad en sus redes sociales. Asimismo, va a aplicar un 2% de descuento a todos los pedidos online que se hagan durante todo el año, únicamente a aquellos clientes que se hayan registrado en la web antes del 1 de junio.