Lucciano’s, que continúa su expansión en España, acaba de abrir su segunda tienda en Barcelona, la quinta en nuestro país, en el barrio Gótico.
Ubicada en la calle Ferran número 14, cuenta con 110 m² en la planta baja y 61 m² en el subsuelo, y está inspirada en una exploración espacial, ofreciendo una experiencia inmersiva en la Luna. En este local, el diseño futurista y la tecnología se combinan con elementos propios del entorno. Además, cuenta con su propio obrador.
La experiencia incluye la posibilidad de degustar hasta 24 sabores diferentes. Entre las opciones destaca la línea de Chocolates, Dulce de Leche, Cremas o Frutales, sin olvidar las alternativas veganas y sin gluten. Además, ofrece más de 20 versiones de polos que denomina Icepops, como el Tonio de cookies & cream y los siempre populares Minion IcePops.
“Seguir creciendo en el país es muy importante para nosotros. Desde que aterrizamos en España en 2022, hemos recibido una gran acogida por parte del consumidor local y una muestra de ello es esta segunda tienda en una ciudad como Barcelona, con la que cada vez nos unen lazos más fuertes”, señala su fundador, Christian Otero.
La marca, creada en 2011 en Mar del Plata (Buenos Aires), avanza así en su plan de internacionalización. Y es que actualmente Lucciano’s cuenta con más de 55 locales en Argentina, 6 en Estados Unidos, 3 en Uruguay, 1 en Italia, y 5 en España (dos en Barcelona, dos en Málaga y uno en Valencia).