Del 14 al 24 de marzo, Passeig de Gourmets volverá a mostrar el talento culinario de los chefs del Paseo de Gracia de Barcelona. Una iniciativa con la que los asistentes podrán descubrir un total de 18 restaurantes a partir de platillos y de menús degustación.

Sin reserva previa, los barceloneses degustarán, por 7 euros, interesantes platos como los guisantes con sepia del Bar del Alma (Alma Barcelona), el gnocco fritto del Bar Claris (Claris Hotel & Spa Barcelona), el carpaccio de pulpo sobre causa de remolacha de La Vinoteca Torres o la burrata con tomate Raf y kumato al pesto de The Bistrot (Santa Eulalia).

Para garantizar una experiencia gastronómica excelente, los establecimientos participantes ofrecerán menús degustación, que van de los 40 a los 50 euros, con las últimas tendencias en cocina. Una forma de conocer, a un precio inferior al habitual, restaurantes como Galaxó del Hotel Casa Fuster, Blanc (Mandarin Oriental), el nuevo Sintonía, Lomo Alto y El Principal de l’Eixample, entre otros.

El festival se completa con cenas a cuatro manos con algunos de los chefs nacionales más reconocidos: Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam (14 de marzo), Nandu Jubany y Carles Gaig (19 de marzo), Martín Berasategui y Xabi Goikoetxea (20 de marzo), Pablo Tomás y Joel Castanyé (20 de marzo), y Aurelio Morales y Nathan Minguell (21 de marzo).