Coincidiendo con el 6º aniversario de AÜRT, Artur Martínez anuncia que el restaurante deja su ubicación actual el próximo mes de mayo en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona y se trasladará al centro de Barcelona en 2026.
La prioridad y el objetivo final de este cambio es hacer que el futuro del restaurante, reconocido por las guías más importantes del país, sea aún más sorprendente y especial, en un entorno que propicie una experiencia más inmersiva, íntima y confortable. "Estamos en un momento francamente dulce, con una madurez que se disfruta. Así que estos meses de tránsito hasta la apertura del nuevo AÜRT nos darán impulso y perspectiva. Un reseteo necesario para actualizarnos”, afirma el chef.
Ante esta futura e ilusionante etapa, Artur Martínez renueva su compromiso con Hilton y transformará el actual MA·I en un hub gastronómico con la llegada de MÖN, que prevé abrir antes de terminar el año. La oferta gastronómica será continuista, por lo que se basará en el producto de temporada y de proximidad, y la reivindicación del patrimonio agroalimentario catalán, pero con algunos platos inspirados en el recetario internacional.
Roger Brantsma, Director General para la Península Ibérica de Hilton Diagonal Mar Barcelona, asegura que "comienza un nuevo y emocionante proyecto con el que estamos muy ilusionados. Cada etapa tiene su momento, y tras un viaje lleno de creatividad, pasión y excelencia gastronómica, concluimos una etapa de Aürt en el Hilton Diagonal Mar Barcelona para dar paso a MÖN, una nueva oportunidad que nos permitirán seguir elevando la propuesta gastronómica de Artur Martínez y del hotel".