Carito Lourenço y Germán Carrizo vuelven a agitar la escena gastronómica valenciana. Esta vez lo hacen con la apertura de LA OFICINA de Carito y Germán (Calle Duque de Calabria, 16), un restaurante con una carta pensada para sorprender, basada en la despensa mediterránea, la brasa y la coctelería de autor diseñada por Iván Talens.

Con este ya son cuatro los proyectos liderados por esta pareja gastronómica: Fierro, con estrella Michelin y cuidadísimos postres en los que profundizamos en Saber y Sabor 198; Doña Petrona, en pleno corazón de Ruzafa; la recuperación de la clásica barra de Maipi, y ahora LA OFICINA.

“Hace tiempo soñábamos con un lugar así, donde cada plato sorprenda, tenga vida propia y, por encima de todo, deje huella”, defienden los cocineros. Se podría decir que en LA OFICINA, Carito y Germán han encontrado su sala de juegos hecha restaurante. "Porque aquí, la despensa mediterránea se deja llevar por las brasas y la técnica. Un espacio en constante transformación, donde el fuego es lenguaje y el sabor, una declaración”.

Con una cocina de mercado a las brasas, este dúo recupera esas recetas y notas que han ido guardando a lo largo de los años. Bocetos e ideas que ven la luz al fin en forma de platos y bocados para compartir. En esta carta evolutiva, destaca la tarta de cebolla, la oliva frita, el atún con tomates y la ternera con hueso.

La nota dulce la ponen los postres de Carito. Una cuidada selección compuesta por propuestas como afogatto con mascarpone, torrija con leche de oveja quemada, fundente de dulce de leche y crema fresca, o su propia versión del delicioso Red Velvet.