Para una escuela de cocina, cumplir años es sinónimo de hacer las cosas bien. Es el caso de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) que acaba de celebrar su 30 aniversario bajo el lema “Somos Hospitality”.

Más de 35.000 alumnos de más de 22 países han pasado por las aulas de este centro que desde su creación ha sido ejemplo de innovación y excelencia en la industria turística y gastronómica. Prueba de ello es la larga lista de galardones que ha logrado en estos años, como por ejemplo el Premio Nacional de Hostelería a la Labor Formativa y el Premio Andalucía Joven a la Promoción Exterior. Además, ha sido nombrada en tres ocasiones Mejor Escuela Europea de Hospitality y lleva años en el podio de las 5 mejores Escuelas de Hotelería y Turismo de Europa.

Durante los próximos meses, la ESHS ha programado encuentros, conferencias, mesas de debate y foros que servirán como plataformas de intercambio de ideas y conocimientos entre los distintos actores de la industria, así como la celebración de eventos abiertos para seguir fortaleciendo el vínculo con la ciudad y las empresas.