Cada vez son más las empresas que se implican de forma activa en el crecimiento formativo del sector. En esta ocasión Pascual Profesional, la marca exclusiva para el canal Horeca de Pascual, ha creado Kitchen Academy, un nuevo espacio de formación y gestión de negocios de hostelería que combinará presencialidad y formatos online. Se trata de una escuela que ofrecerá talleres, charlas y eventos con el objetivo de aportar herramientas a los hosteleros que les ayuden a mejorar la gestión de sus establecimientos, aumentar la rentabilidad y alcanzar sus objetivos.
Para responder a las necesidades del sector, dado el contexto que ha provocado la crisis de la Covid-19, Kitchen Academy ha lanzado su primer curso llamado "Cocina Rentable", enfocado a la rentabilidad del negocio, donde los asistentes podrán descubrir técnicas y recetas con las que fidelizar al consumidor y aumentar la rentabilidad, así como conocer la versatilidad y el rendimiento de los productos de la compañía.
Fernando García-Ochoa, director de Distribución de Pascual, asegura que Kitchen Academy es un espacio inclusivo "donde toda opinión, conocimiento, experiencia o forma de ver la cocina es bienvenida para sumar y evolucionar como marca". Además, afirma que no tendrá una sede fija, ofrecerá sus servicios en todas las ciudades de nuestro país. "Se trata de una plataforma de formación online y presencial en temas gastronómicos y gestión de negocio de hostelería, un lugar donde tienen el mismo peso los fogones, la organización, la rentabilidad, la digitalización y otros aspectos vitales del día a día del hostelero profesional".
Con este proyecto, Pascual Profesional también quiere ampliar su campo de actuación para afianzar la relación con sus clientes, acercando la propuesta de valor de la marca que cuenta con un portafolio de calidad más de 900 referencias.