Aprovechando la firma de un acuerdo entre la empresa Makro y las asociaciones profesionales FEHR y FACYRE a favor de la iniciativa Los Martes de la Hostelería, acaba de presentarse la plataforma digital que buscará convertirse en altavoz de las ofertas gastronómicas y promociones que los restaurantes ponen a disposición de los comensales que se acerquen a comer o cenar un martes.

La web, www.martesdelahosteleria.es, pretende ser un punto de encuentro donde estén expuestas las ofertas de bares y restaurantes, y donde el cliente pueda conocer por geolocalización cuáles son las propuestas más interesantes a su alrededor.

Prueba del importante esfuerzo que se está llevando a cabo para consolidar esta iniciativa es también el acuerdo firmado por FEHR, FACYRE y Makro en el marco del congreso Asisa Madrid Fusión. Las tres entidades se han comprometido a apostar fuerte por Los Martes de la Hostelería, desarrollándola e invitando a todos a unirse a este proyecto. Como ha apuntado durante la firma Mario Sandoval, presidente de FACYRE, “es una iniciativa que arranca en España y la mejor excusa para salir con amigos en un día complicado para la hostelería por la poca afluencia de clientes”.