Arranca 2022 prometiendo la misma efervescencia con que terminó 2021 en cuanto a aperturas de restaurantes de interés. Prueba de ello es la puesta en marcha desde este 12 de enero de MuXgo Borja Marrero, un restaurante que supone el gran salto adelante de la cocina Km0 de "círculo cerrado" que defiende el chef canario.

El nuevo establecimiento se ubica en la azotea del hotel Catalina Plaza Sostenible de la capital de Gran Canaria, con cocina totalmente vista, panorámica al parque Santa Catalina y al océano Atlántico, y terraza con dos huertos ecológicos, cuyos vegetales serán servidos en directo y al momento en la mesa.

Su propuesta gastronómica  brota de sus huertos, sus granjas, su quesería y su obrador ubicados en Tejeda, a 45 minutos de la capital. Junto a su equipo, Marrero lanza dos menús -uno corto a la carta y otro de degustación- con elaboraciones inéditas, basadas en la traslación creativa del paisaje al plato, con elaboraciones como la sopa de hierbas del huerto propio, el brócoli deshidratado con hoja de remolacha y crema de remolacha, la castaña glaseada en fondo de cochino negro, la sopa de queso ligada con bienmesabe, roca de gofio y perlas de mandarina, la lubina Aquanaria Km0 curada con mojo de tunera y encurtido de tunera, la berenjena a la brasa con holandesa de vinagrera y yemas de las gallinas propias, o el bizcocho de millo, espuma de oveja, mermelada de naranja, sopa de pinocha y helado de tunera.