Con la llegada de la primavera, Babbi 1952 presenta creaciones que combinan tradición, calidad y atención a la sostenibilidad en torno a dos colecciones.
Edición Pascua: huevos con sorpresa
Originales y elegantes huevos de metal que contienen en su interior especialidades pasteleras Babbi. Además, su embalaje ha sido diseñado para ser reutilizado.
Hay dos variantes:
- Babbini Easter Edition: surtido de Babbini, que son obleas cubiertas con una fina capa de chocolate y rellenas con cremas de sabores variados.
- Babbini & CuBon Easter Edition: mezcla de Babbini y pralinés de chocolate CuBon disponibles en tres sabores (pistacho, avellana y chocolate negro).
Time for Colours: explosión de color
Esta gama combina vivacidad y sofisticación a través de envases de estilo contemporáneo y materiales sostenibles. Una línea perfecta también para sorprender en Semana Santa con un regalo original.
Cuatro productos son los protagonistas de Time for Colours:
- Waferini pistacho y vainilla: obleas aromáticas de dos sabores clásicos y atemporales, guardadas en una elegante lata de metal.
- Babbini Colours: una selección exclusiva de Babbini en sabores limón, coco y mango.
- Babini CuBon Colours: los Babbini limón, coco y mango se acompañan de los pralinés CuBon en los sabores pistacho, chocolate negro y avellana.
- Pochette Colours: Este estuche es la novedad de 2025. Elaborado con fibras recicladas certificadas FSC®, es mucho más que un paquete: elegante y sostenible, contiene un surtido de 14 Babbini (coco, pistacho, avellana, chocolate negro y cacahuete) y se puede reutilizar como accesorio.