Smitten Ice Cream se ha asociado con Nextdoor para presentar el sabor de helado para la temporada de Navidad Neighbor's Pint of Sugar & Spice: Chai-Spiced Caramel.

Disponible en edición limitada, está elaborado con té negro, cálidas especias navideñas como canela, anís, cardamomo, clavo y piel de naranja. Una combinación de ingredientes con la que la heladería californianana quiere hacer sentir al consumidor que está tomando un rico y cremoso té chai latte especiado.

Aparte de este lanzamiento, Smitten acaba de anunciar tres sabores de helado muy otoñales. Apple spiced, hecho a base de caramelo elaborado con jugo de manzana recién exprimido, canela, vainilla y un chorrito de vinagre de sidra de manzana; Peppermint Cocoa, con base de coco orgánico mezclado con cacao negro y menta, y Coconut Macaroon, que lleva coco dulce orgánico combinado con vainilla y espolvoreado con coco tostado.

Sin duda, propuestas originales de un establecimiento singular. Su fundadora, Robyn Sue Fisher, decidió patentar su propia máquina de nitrógeno líquido para reproducir los helados artesanos frescos y cremosos que recordaba de pequeña.