Jordi Roca ha vuelto a demostrar su creatividad con el lanzamiento de dos polos de edición limitada que se inspiran en los smartphones Xiaomi 14 Ultra y Xiaomi 14, y que forma parte de la campaña Xiaomi Summer Edition. Esta colaboración es fruto de los muchos valores que comparte el chef con la compañía china, "la pasión por la innovación, la creatividad, el ir un poco más allá, mejorar año a año", asegura.
Uno de los polos combina mango, mandarina y flor de azahar. "El mango es una fruta exótica ya asentada que da estructura en la boca, densidad, una textura muy interesante, sobe todo frutal. La mandarina aporta ligereza, acidez y aroma de la piel", afirma Roca. Y el otro está elaborado con yogur con un toque de lima, "pensando en el aroma del aceite esencial de la piel combinado con la acidez. Es aromático, cremoso, ácido y muy nutrititivo, te puedes comer uno cada mañana", añade.
Una furgoneta Xiaomi está recorriendo este verano algunas ciudades españolas para que la gente pueda disfrutar de estos originales polos.
Foto: Xiaomi