El hotel Yurbban Trafalgar de Barcelona fue el escenario escogido el pasado 23 de marzo para la presentación de la nueva marca de helados con alcohol Trompa&Co, que se puede adquirir a través de Glovo, Just Eat y Uber Earts. "Trompa&Co está pensado para todos aquellos adultos que quieren encontrar una forma original y diferente de tomarse una copa. Elaboramos los helados reproduciendo fielmente el sabor del cóctel original", destaca su director de operaciones Marc Ribalta.
El heladero de Trompa&Co es Carlos Rojas, formado en la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona y en EspaiSucre, y con experiencia en restaurantes como Estimar y heladerías como Pyreneum de Stéphane Orsoni. Tal como asegura el joven chef, “ofrecemos una experiencia divertida, dinámica e incluso con un punto canalla”. Además, avanza que está trabajando para ampliar la carta que actualmente dispone de seis sabores: Margarita (sorbete de lima y jengibre confitado con Triplesec Triple Mortal y Tequila Cruzplata), Dark Emotion (helado de chocolate 70% cacao de origen Ecuador, lágrimas de chocolate negro y Brandy de Jerez Carlos I), Gin Tonic (sorbete de tónica aromatizada con pimienta de Sichuan, cardamomo verde, y combinado con ginebra prémium), Scottish Vainilla (helado de vainilla de Madagascar con scotch blended whisky madurado 12 años en botas de roble), Raspberry Wine (sorbete de frambuesa con vino tinto ecológico Graciano de Varietales Viña Ijalba) y Mojito (sorbete de lima, menta, azúcar mascabado y combinado con ron blanco de 3 años).
La empresa planea abrir próximamente su primera tienda en el Poble Espanyol y sigue buscando un local en el Eixample donde crear un bar de helados con alcohol.