Félix Mestre ha sido elegido nuevo presidente de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN), sucediendo en el cargo a Eduardo Villar.
Mestre es panadero de cuarta generación y trabaja como director técnico en el negocio familiar Forn Rius (Vilafranca del Penedès, Barcelona). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con un Programa de Desarrollo Directivo (PDP) por ESADE, ha realizado un máster en panadería y bollería en la Baking School Barcelona Sabadell.
Tras su designación como presidente, acepta el reto “con la mayor de las ilusiones, basándome en el colaboracionismo con los presidentes y vicepresidentes de las Asociaciones, así como con el organigrama de la Confederación, y con el anterior presidente, Eduardo Villar. Espero que, con el conocimiento de todos ellos y todas las aportaciones que puedan hacer a partir de ahora, CEOPPAN crezca, aumente en afiliados y sea una asociación grande en España”, asegura.
Durante las elecciones a la Presidencia y al Comité Ejecutivo de CEOPPAN, también se han conformado las vicepresidencias: José Alberto López (Vizcaya) como vicepresidente primero, y Mónica Gregori (Barcelona Provincia), Montse Trueba (Cantabria), Pilar Marqués (Lleida) y Juan José Rausell (Valencia) como vicepresidentes.