Carmen González, directora de operaciones de Zalacaín, ha recibido el premio a la Mejor Dirección de Sala 2019 en el marco del I Congreso Internacional de Sala organizado por la Escuela Internacional de Cocina y la Cámara de Comercio de Valladolid. El galardón quiere reconocer el esfuerzo y la capacidad del restaurante madrileño para comprender su historia, vivir su presente y, sobre todo, dibujar su futuro. 

Al recoger el galardón, González, a la que entrevistamos en Saber y Sabor 173, ha asegurado que "este trabajo es mágico porque nos permite innovar en equipo. Esto es un reconocimiento a los principales valores de Zalacaín: la excelencia, la diversidad y la calidad". Además, durante el evento, ha desarrollado la ponencia "De la Creación a la Innovación" y ha participado en la mesa redonda para debatir sobre la actualidad en la sala.

El Congreso, que ha reunido a una veintena de profesionales nacionales internacionales de la alta cocina, también ha concedido el Premio a la Mejor Propuesta Líquida 2019 a María José Huertas, jefa de sumillería y selección de vinos de Paco Roncero Restaurante.