El barrio madrileño de Chamberí estaba a punto de recibir la llegada de Coquetto Bar, el nuevo bar de los hermanos Sandoval, cuando se proclamó el Estado de Alarma el pasado marzo. Ante esta nueva situación, y tras una profunda labor de investigación, la familia ha decidido dar un giro en su estrategia y lanzar CoquettoGo, un servicio de comida a domicilio.
Sin perder la esencia de Coque, este proyecto llevará a los hogares madrileños los platos más icónicos y representativos de la historia del restaurante y de su chef Mario Sandoval.
Su filosofía, basada en el producto, la honestidad y el respeto por la materia prima, se traduce aquí en una carta compuesta por sus recetas más características, desde su cochinillo de lechón lacado hasta su carrillera de ternera o el jarrete de ternera o cordero. Otros reconocidos platos como el codillo de cerdo o la costilla de vaca serán también los protagonistas de este nuevo formato. Y para completar la comanda, todos los platos podrán acompañarse de su famoso puré de patata, patatas gajo o lechuga viva.
La carta de vinos también cobra especial importancia, y lo hace de la mano de una selección de referencias escogidas personalmente por Rafael Sandoval. Aquellos que buscan el mejor maridaje, podrán elegir desde champán o generosos, hasta referencias nacionales de vino tinto y vino blanco e incluso alguna bodega internacional.
Y manteniendo su aspuesta por la sostenibilidad, CoquettoGo realizará sus envíos en envases biodegradables y mediante una empresa de reparto, independiente y sostenible, que llevará los pedidos en bicicleta y coches eléctricos.