El horno SPEED.Compact™ ECO, rápido y compacto (60 cm de profundidad), está diseñado para optimizar el espacio, acelerar los tiempos de servicio y simplificar las operaciones, mientras garantiza un retorno de inversión rápido y efectivo.

Para el sector de la comida rápida se presenta como una herramienta perfecta para aperitivos, productos de pastelería congelados y comidas rápidas. Con grandes capacidades de cocción, prepara un gofre o un muffin en solo 30 segundos, y un sándwich club o relleno con su crujiente ideal en 75 segundos.

Gracias a su configuración Plug & Play, es fácil de instalar y de poner en funcionamiento. La tecnología Click & Cook permite iniciar el proceso de cocción con un solo toque y las funciones Adaptive.Cooking y Smart.Preheating adaptan automáticamente las condiciones del horno para garantizar resultados uniformes y precisos.

Para un mejor mantenimiento, el kit de enjuague Quick.Rinse asegura una limpieza rápida y efectiva de la cámara de cocción, lo que reduce significativamente los tiempos de inactividad. Además, los filtros catalíticos minimizan el humo y los olores, mejorando el ambiente de trabajo y la experiencia del cliente.