Si fue creada por un panadero que olvidó poner harina a un pastel de almendras, o si en cambio fue un vano intento de unos chefs de reproducir una Sacher para complacer a una princesa austriaca, esposa del rey de Nápoles, no se sabe. Lo que sí es indudable es que la torta Caprese, llamada así por la isla de Capri de donde proviene, es un reconocido postre napolitano reproducido por grandes nombres de la pastelería internacional.

Y precisamente este pastel es la nueva incorporación de Paolo Brunelli a la gama de desayuno de su nuevo espacio Combo, donde ofrece todo tipo de productos de heladería, pastelería y chocolatería, desde postres hasta bollería para los diferentes momentos del día.

Su Caprese, elaborada con chocolate negro 70%, viene acompañada por un tubo de su crema untable de fruta de la pasión Hermeto y se puede servir con una quenelle de helado de crema. En su tienda en línea muy pronto estarán disponibles otros dulces como tarta Caprese de limón, tarta de zabahorias y tarta de avellanas .