En las heladerías del italiano Paolo Brunelli, la Navidad tiene sabor a turrón, a crema untable, a snack y a la torta Brunelli que incluimos en nuestro ranking navideño.

En su gama de turrones destaca una alternativa a los clásicos: el turrón blando de gianduja. El heladero modifica esta receta cada año, empezando su producción a finales de noviembre hasta el 31 de diciembre. En 2018 lo mejoró con bergamota y este 2019 ha introducido naranja confitada.

Otros de los turrones que ya son tradición en sus establecimientos es el turrón blanco blando de Agugliano con las mejores materias primas: avellanas, pistachos y almendras.

En la colección de cremas untables, el chef propone dos golosas opciones: fruta de la pasión y cacao, versión underground de la crema de chocolate pensada para combinar con yogur natural junto con cereales o muesli, y naranjas y jengibre que mejora cualquier pastel. Mientras que en el apartado snack, es remarcable la Crema Brunelli, un helado en barra de chocolate blanco con avellanas Cravanzana que recuerda a uno de sus helados estrella.