Salva Industrial es una de las compañías que está lanzando interesantes y prácticas iniciativas para apoyar al sector panadero y pastelero, que ha tenido que adaptar sus negocios ante el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus.
El fabricante, que diseña maquinaria de alta calidad desde hace más de 70 años, quiere hacer sentir a todos sus clientes que no están solos y agradecerles que sigan ofreciendo sus productos en este periodo. Por este motivo, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito con Arturo Blanco, asesor técnico de CEOPPAN, seleccionador de Los Espigas y colaborador de firmas destacadas.
Blanco, con una experiencia de más de 30 años en el sector, va a dar pautas para reorientar los negocios y aumentar la productividad mediante tres vías:
- Asesoramiento telefónico y correo electrónico personalizado para cuestiones técnicas
- Asesoramiento telefónico personalizado para gestión de negocio
- Webinars o seminarios telemáticos semanales, de una duración de dos horas, a usuarios de España (29 de abril, 6 y 13 de mayo) y de Latinoamérica (30 de abril, 7 y 14 de mayo)
Además de este servicio asesoramiento, como ya avanzamosos en nuestras crónicas alrededor del coronavirus, Salva ofrece extensión de dos meses de garantía para todos los equipos facturados a partir del 1 de marzo y numerosas facilidades para la renovación de maquinaria.
Los interesados en recibir más información sobre estas ayudas, pueden enviar un correo electrónico a marketing@salva.es