A punto de empezar el curso escolar, Escodi propone para el último cuatrimestre del año cursos pensados para aquellos comerciantes interesados en aplicar fórmulas que les ayuden a atraer nuevos clientes y, más importante aún, fidelizarlos.
Un interesante programa formativo que se inicia el 26 de septiembre con la sesión gratuita "Fideliza. La atención al invitado", a cargo de Héctor Arjona, con 20 años de experiencia en comercio y atención al cliente en Disney, Sephora, Sony y otras grandes compañías.
Ya en el mes de octubre, la escuela plantea el seminario "Ruta comercial. El cerebro va de tiendas", donde los asistentes analizarán cuál es la relación entre los templos religiosos con el marketing más innovador y cómo un comercio de 20 m2 consigue hacer parar a los viandantes, y el curso "¿Te mereces que te compren?" con las claves para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria.
Para acabar, dos sesiones impartidas por Xavier Rivera, graduado superior en Comercio Internacional por la UPF: "Aprovecha el smartphone para llegar a clientes" y "Comercio electrónico: mi web versus Amazon".