Hace poco el pastelero de moda de Nueva York, Dominique Ansel, inauguraba un innovador concepto de negocio que combina la panadería tradicional con la filosofía de restaurante. En Dominique Ansel Kitchen más del 70% de la carta son productos que se hacen al momento. Su última novedad es la incorporación del helado soft, que encaja perfectamente con este planteamiento del negocio de productos recién elaborados.

En esta línea, sus dos primeros lanzamientos son Burrata (un queso italiano muy cremoso) con caramelo balsámico y fresas enteras confitadas; y el helado Gianduja, con crema gianduja (de chocolate y avellanas), tropezones de avellanas saladas, aroma de naranja (que aplica con spray) y sal de mar. Los helados, elaborados con leche fresca, se comercializan en conos de elaboración propia.

El pasado 29 de abril Dominique Ansel abría en el West Village de Nueva York su último establecimiento. Y en él se pueden degustar originales creaciones, como el croissant Pain au Chocolat 2.0, elaborado con cera de abeja y mantequilla de naranja, y Extra Fluff Mille Feuille, un milhojas de 3 capas que mantiene en mejores condiciones el crujiente de la masa del hojaldre.

Tropezones de avellanas saladas en Dominique Ansel KitchenAroma de naranja con spray en Dominique Ansel KitchenFachada Dominique Ansel KitchenHelado Gianduja y Burrata