La 25ª edición de la IBA, a celebrarse del 24 al 28 de octubre de 2021 en Múnich, sigue anunciando novedades con el propósito de adaptarse a las necesidades de la mercado mundial de panadería y pastelería.

Al cambio de mes (octubre en vez de septiembre) y de duración de días (cinco en vez de seis), ahora hay que sumar un nuevo diseño de los 12 pabellones. Esta última modificación responde, en gran medida, a los comentarios recibidos por parte de la industria, que en los últimos años ha vivido fusiones y agrupaciones que van a tener un impacto en la ubicación de los expositores.

Esta redistribución asegurará una mejor orientación para visitantes, expositores y periodistas, así como una mayor concentración de los pabellones dedicados a las materias primas, la  tecnología de producción y las soluciones para panaderos artesanos. Dentro de esta agrupación, el repertorio de productos seguirá siendo amplio y la estructura básica de los halls no se modificará. Fiel al lema ‘manteniendo lo probado, estableciendo nuevas tendencias’, IBA 2021 se plantea como objetivo “desarrollarse en línea con las necesidades del mercado para continuar siendo la plataforma perfecta para el intercambio mundial, el escenario para los lanzamientos de productos y la feria donde se pueden ver numerosas innovaciones”, afirma Cathleen Kabashi, directora de proyectos de IBA.