Internet puede estar hablando de nosotros tanto si hemos decidido tener presencia en este canal como si no. Bajo esta premisa, la Escuela Superior de Comercio de Catalunya, ESCODI, propone un curso intensivo de una mañana en el que analizar la importancia de la reputación online y cómo afecta en el comportamiento de las ventas, así como medir el esfuerzo necesario para un comercio con el fin de lograr unos objetivos en este sentido. Se estudiarán casos de reputación online con éxito, cómo evitar la reputación cero o negativa, cómo gestionar una crisis y qué herramientas básicas están al alcance para realizar un seguimiento de quién habla de nosotros. La figura del Community Manager también entrará en juego así como el perfil y planificación de tareas más adecuados para él. El profesor encargado de impartir la sesión será Xavier Rivera, director de i-Márketing Consulting. El curso tendrá lugar el próximo miércoles 27 de noviembre de 9 a 3 de la tarde en Barcelona.
SECTOR:
La importancia de la reputación online a estudio en la ESCODI
Jaume Cot
−21 nov 201321 noviembre, 2013· < 1 min de lectura
Barcelona
21 nov 201321 noviembre, 2013· < 1 min de lectura
Barcelona
Jaume Cot
Loading...
Cargando contenidos relacionados