Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, reedita y amplía su carta líquida para refrescar las calurosas tardes de Madrid. Una carta que incorpora como gran novedad el granizado de macedonia que combina naranja, ciruela, melocotón blanco, piña, coco y albaricoque. 

Uno de los clásicos de Montes que goza de gran éxito y que ha actualizado es el mojito MF, elaborado ahora con ron blanco, azúcar, soda, lima, limón y hierbabuena natural. Pero si hablamos de íconos de la casa, no podemos olvidar el granizado de frambuesa natural y el granizado de fresas naturales con nata chantilly.

Para quien quiera viajar a paisajes paradisíacos sin moverse de la ciudad, el chef propone el granizado tropical a base de zumo de naranja, mango y fruta de la pasión naturales, el granizado de piña y coco o el granizado de lima limón acompañado de hojas de hierbabuena fresca.

Y como bebida que se mantiene durante todo el año, el clásico té helado americano con frambuesa o con limón, presentado en un original tarro.