El chef pastelero Alejandro Montes, defensor de la tendencia de “gastronomía de mercado”, ha abierto un nuevo espacio en el Mercado de San Antón en el centro de Madrid. Situado en la primera planta, ha sido decorado por su estudio habitual, Dorin&Coppel, y, como gran novedad, cuenta con una selección de oferta salada que por primera vez se incluye en su propuesta y es adecuada tanto para la hora del almuerzo como para las comidas y cenas.
Con esta inauguración, Mama Framboise ya tiene presencia en tres mercados gastronómicos de referencia en la ciudad. Primero fue el icónico Mercado de la Paz, después el reciente Mercado de Alcobendas y ahora el Mercado de San Antón. Aquí los usuarios pueden degustar in situ o llevarse a casa tanto sus creaciones dulces (bollería, hojaldres, macarons en sus doce sabores y tartaletas de la recién incorporada Era 3.0.) como las saladas. Todo ello sin olvidar la oferta de bebidas, cafés, tés y zumos con el sello Alejandro Montes.
Respecto este proyecto, el chef recalca su intención de fortalecer la importancia de recuperar tradiciones gastronómicas como la adquisición de buenos productos y materias primas en los mercados. Además, es importante destacar que este nuevo punto de venta contará con un córner con bagels de Papi´s Bagels.