El Mandarin Oriental de Barcelona acoge un pop-up con las creaciones más innovadoras de Miquel Guarro en la que será la primera oportunidad para disfrutar de su pastelería en su nueva etapa en solitario. Hasta seis creaciones únicas con un diseño rompedor y que reflejan a la perfección su filosofía gastronómica están disponibles todas las tardes en el hotel desde las tres hasta las siete. El pop up finalizará el 2 de junio.

“Siempre había soñado con poder ofrecer mis creaciones en este icónico hotel”, comenta el chef catalán, “es un honor empezar esta nueva etapa profesional en un sitio como este”. Y es que Miquel Guarro ha iniciado una intensa actividad formativa por todo el mundo después de haber sido el responsable de la pastelería de lugares tan emblemáticos como el restaurante Dos Cielos o Hofmann.

Entre los pasteles que se pueden disfrutar destaca un banoffee de plátano y café, una mandala de fresa, vainilla y almendra, o el pastel Maragda con forma de diamante e interior de té verde, cereza y flor fe Sakura. Otro de los pasteles más personales incluido en la colección, tiene forma de carbón y sabor a sésamonegro, yogur y yuzu. No menos personal es el “espejo” de Belize con almendra y nïbs de cacao; y una Margarita de coco, maracuyá, almendra y mezcal.