Un año más aprovechamos nuestro número más inquieto, DPAS BOOK, para acercaros toda clase de tendencias que llaman a la puerta, se instalan y consolidan en los sectores de la pastelería, panadería y heladería de nuestro país. Dos son los caminos que os proponemos para no perder el hilo de la actualidad, anticiparse a las inquietudes de nuestros clientes o cubrir nuevas áreas de conocimiento.
En primer lugar reunimos hasta 14 novedades editoriales que en poco más de un año han asaltado las estanterías de Books For Chefs, la tienda online de referencia para el profesional. En realidad, el conocimiento por escrito y las últimas tendencias en pastelería y afines vive un momento particularmente dinámico y bullicioso. Los chefs de moda en el país vecino, los grandes dinamizadores asiáticos, los referentes de nuestro país y otras figuras de diferentes lugares del planeta nos demuestran una vez más cómo conseguir brillantes ejercicios de estilo, modernizar la tradición o evolucionar y perfeccionar la técnica en toda clase de labores relacionadas con las masas y con la elaboración de docenas de apasionantes productos.
En segundo lugar, no encontramos mejor manera para entender las posibilidades que un artesano del siglo XXI tiene a su alcance que recorrer los pasillos de las principales ferias profesionales de Europa. Es a través de esta exploración que reunimos más de 40 novedades en ingredientes, productos, equipamientos y servicios destinados a responder a las exigencias cada vez mayores en materia de responsabilidad medioambiental, etiqueta limpia o versatilidad y alta tecnología en pequeñas producciones.
De esta manera, en poco menos de 200 páginas puedes hacer un recorrido exhaustivo por la actualidad más orientada al futuro. Te puedes dejar inspirar por libros repletos de contenido y de los cuales os hemos anticipado una creación de cada uno de ellos. Y, sin levantarte del sillón, puedes visitar y conocer las características de los productos con los que las empresas más importantes del sector quieren hacerte la vida más fácil y ayudarte a darle una mejor respuesta a las inquietudes de tu cliente.
¿Estás preparado?