Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Savour Patissier of Year 2018. Con sólo disponibles 30 plazas para finalistas, tendrá lugar en Foodservice Australia los días 27, 28 y 29 de mayo. 

El interés que este concurso despierta a nivel internacional es indudable. En 2017 contó con candidatos de España, y de países como Estados Unidos o Rusia. Tal como afirma su creadora, Kirsten Tibballs, "en los últimos dos años, la competición ha ido creciendo y la atención mundial que hemos recibido ha sido increíble. Uno de mis objetivos siempre ha sido proporcionar una plataforma que reconozca a los pasteleros con talento".

Un jurado de primer nivel formado por el World Chocolate Master Frank Haasnoot; la ucraniana Dinara Kasko, conocida por sus bellas creaciones geométricas; Jerome Landrieu, director de la Chocolate Academy en Chicago, y Paul Kennedy, chef ejecutivo de respostería de Savour Chocolate and Patisserie School, seleccionará un ganador en cada una de las cuatro categorías (tartas, éclairs, entremets y postres). El candidato con la puntuación combinada más alta recibirá $ 15,000 en efectivo y más de $ 30,000 en premios, además del trofeo y del título.