Pastelería Mallorca ha puesto en marcha una colaboración con el restaurante Fismuler para elaborar y vender su tarta de queso, una de las más populares de Madrid. Y gracias a esta alianza, desde el próximo lunes 22 de junio, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de este icónico producto en las tiendas de la marca o bien recibirlo en casa si se solicita con 24 horas de antelación en la web de la cadena pastelera. Además, se puede adquirir completa o por porciones.
Esta iniciativa es el resultado de más de diez años de relación de amistad de estas dos compañías familiares que comparten muchos valores, así como del trabajo conjunto de ambos equipos. Para conseguir replicar la característica textura cremosa y el sabor ahumado de la tarta, Carlos Arévalo, director de tiendas de Pastelería Mallorca, y sus primos Jacobo y Pablo Moreno, se colaron en la cocina del restaurante para descubrir los secretos de su elaboración de la mano de Nino Redruello y Patxi Zumárraga.
Para Arévalo esta cooperación “es una muestra de lo que consideramos que nos deparará el futuro de la hostelería: dos marcas que suman, se aportan entre sí y se complementan, colaborando entre ellas para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes".