Desde el 15 de septiembre, Utopick Chocolates tiene nueva sede en Valencia en el barrio de Ruzafa. En la nueva tienda y obrador, ubicada en la calle Matías Perelló número 14, los propietarios Paco Llopis y Juana Rojas siguen trabajando a pleno rendimiento elaborando "bean to bar", originales tabletas de chocolate, encargos para grandes empresas y su producto estrella, los mensajes con chocolate.

La misma pasión y filosofía pero distinto escenario. Las instalaciones han sido remodeladas por completo para cumplir las exigencias de un equipo que está creciendo en calidad y cantidad. Hace dos años, artesano y creativa, apostaron por una idea de negocio novedosa que enseguida comenzó a dar sus frutos y sigue en ascenso. De hecho, previo a este cambio también confeccionaron una página web completamente nueva.

El color cobre y los tonos azules mandan en el nuevo Utopick. “Al azul, que nos evoca Mediterráneo, hemos añadido el cobre porque nos recuerda al chocolate fundido, su brillo, calidez y matices”, señala Juana.

utopick tiendadetalle utopick