El producto estrella de pastelería Tolosona, la trenza de Almudevar celebra el 40 aniversario de su aparición con una estrategia de refuerzo de su implantación en las tiendas gourmet del centro del país. Aunque su presencia es ya muy considerable en zonas como Madrid, Valladolid y Toledo, la voluntad de la familia Tolosana es extender esa presencia en otras provincias y comunidades colindantes como Segovia, Ávila y Guadalajara, además de La Rioja. También en Madrid y Toledo van a intensificar la campaña de incentivos y expansión B2B en tiendas gourmet, fortaleciendo el contacto con los distribuidores y también el comercio online.
La Trenza de Almudévar, tal y como explica Jesús Tolosana, “recoge la tradición de cuatro generaciones de pasteleros que a principios de los años ochenta adaptamos al gusto de España una receta del centro de Europa para hacerla más crujiente y cremosa sin ningún tipo de aditivo, con una fermentación muy larga, rellena, rellena de productos nacionales como las pasas, las almendras o las nueces”.
Con su ya reconocible packaging azul celeste, la oferta de lanzamiento de Tolosana para tiendas Gourmet contempla incentivos logísticos, de merchandising y económicos.