Bee Chef Pastry School, la escuela de Hans Ovando y Elena Adell, sigue sumando nuevas e interesantes propuestas formativas para pasteleros de todo el mundo. Lo último es un Máster Internacional en Alta Pastelería Tecnología e Innovación, que se celebrará del 2 al 25 de noviembre y admitirá únicamente 12 alumnos por clase.

Un curso (80% práctico y 20% teórico) dirigido a profesionales que quieran aprender técnicas de vanguardia culinarias. Uno de sus puntos fuertes es el profesorado, formado por grandes pasteleros, heladeros y panaderos. En el cartel de ponentes encontramos al propio Hans Ovando que junto a Kacper Barzyk, asistente de Bee Chef, profundizará en pastelería responsable, alérgenos e intolerancias; Mario Masiá, vicepresidente de Anhcea, que hablará de heladería y nuevas tendencias; Elena Adell que, también junto a Kacper Barzyk, trabajará pastelería individual contemporánea; el MOF Yann Brys, que analizará las nuevas tendencias en pastelería francesa, y Bedros Kabranian con su viennoiserie internacional. Asimismo, Ovando y Adell impartirán individualmente clases sobre postres de restaurante, uso de nitrógeno y gelificantes/azúcares.

A nivel teórico, los inscritos podrán aprender más sobre la naturaleza de los ingredientes y materias primas específicas, nutrición, seguridad alimentaria, coaching y liderazgo empresarial, y redes sociales.

Collage con Yann Brys, Hans Ovando, Kacper Barzyk, Mario Masiá, Elena Adell y Bedros Kabranian