Se acerca la Navidad y el maestro chocolatero Christian Escribà, el maestro panadero Josep Pascual y el chef Carles Tejedor han sumado sus talentos para presentar un regalo distinto con el que sorprender a nuestra familia y amigos. Una cesta navideña atípica, con sólo tres productos (pan, aceite y cuatro tabletas de chocolate), eso sí, llenos de sabor.


Pan de Josep PascualEl pan, elaborado por Josep, tiene más de un siglo y combina bien con aceite, sal o algún delicioso trozo de chocolate de la Pastelería Escribà.


Las tabletas de chocolate artesanas han sido escogidas con mucho cuidado para la ocasión por Christian: chocolate negro 70% de cacao, chocolate con leche y avellanas, chocolate Gran Reserva con más de 75% de cacao. Mientras que el aceite de oliva virgen Extra Arbequina (seleccionado de las fincas La Roca, Mas Notari y O’Henry) ha sido una decisión conjunta, y además muy acertada, de Carles y el maestro del aceite Gionni Pruneti de la Finca La Gramanosaon.

Como guinda del lote, encontramos Flor de Sal d’Espuma de Mar, de excepcional calidad, producción tradicional y única en el mundo.