Tast a La Rambla finalizó ayer domingo 12 de junio su tercera edición con un gran éxito de público. 600.000 personas (50.000 más que en 2015) se acercaron a las Ramblas de Barcelona para disfrutar de la oferta de 50 restaurantes y pastelerías de la ciudad. En total se consumieron 105.000 degustaciones durante los cuatro días del evento y el público fue mayoritariamente local, con un 80% de barceloneses.
En el apartado dulce siete pastelerías ofrecieron una creación por cuatro euros. Concretamente, Bubó presentó un éclair de crema catalana con láminas de caramelo crujiente; Canal sorprendió con un elegante cheesecake con forma de Mini Babybel; Escribà llevó muslitos de "bollastre" al vermut Miró; Ochiai volvió a apostar por sus mochiai en versión té verde y fresa; Oriol Balaguer convenció con un Ferrero exótico; Chök se estrenó en el evento con un mini krönut con fresas, y, por último, Espai Sucre puso el toque refrescante con un postre compuesto por manzana verde, salvia, roble y vainilla.