La cuarta edición de Tast a La Rambla finalizó ayer domingo 11 de junio con un gran éxito de público, mayoritariamente local, que se acercó a la Rambla de Santa Mònica de Barcelona para disfrutar de la oferta de 50 restaurantes y pastelerías de la ciudad. 600.000 personas (un 80% de barceloneses) visitaron el evento, donde se presentaron más de 100.000 degustaciones.

Una edición en la que los asistentes han valorado muy positivamente el trabajo de los postres, elaborados por siete de las mejores pastelerías de la ciudad. Canal acudió con una versión de cheesecake que ya triunfó el año pasado. Ochiai demostró lo bien que combinan la frambuesa y el té verde en "Think in Matcha" . Muy buenos los toques cítricos del yuzu de la chocolatera elaboración de Oriol Balaguer; y divertido el gofre de té matcha de Escribà, combinado con una golosa espuma de crema catalana. Espaisucre también apostó por los cítricos y versionó en postre una elaboración tan emblemática como es el Lemon Pie. Por su parte Bubó propuso un viaje gustativo por distintas culturas y Baixas presentó una vistosa pieza bautizada como Saturno.